jueves, 23 de abril de 2015

'Los últimos piratas' llegan a Sequeros

ENTRESIERRASrd | La 'Escuela de Espectadores' acercará mañana viernes la obra de títeres a 450 escolares de la comarca
El telón de Titiriqueros 2015 volverá a levantarse a partir de mañana viernes con la llegada de unos invitados muy especiales. En esta ocasión será la compañía de títeres 'Cacaramusa' la que presentará su espectáculo 'Los últimos piratas en Sequeros'. 
La agrupación castellano-manchega traerá su magia hasta el escenario del León Felipe, donde reunirá todos los ingredientes propios de las historias de bucaneros: un combate entre galeones, el abordaje, una isla donde se entierra un tesoro, un duelo con espadas… pero con una singular mirada, donde un abuelo y su nieta convertirán la trama en una divertida comedia.
Mañana viernes, dentro del proyecto 'Escuela de Espectadores', 450 escolares de los centros educativos de la Sierra de Francia podrán disfrutar de los títeres de Cacaramusa. El sábado 25 de abril, a partir de las 18:00 h. la función será para todos los públicos al precio de 2 euros. Como siempre, los menos de 14 años no pagan entrada.
"Una teatro para hacernos libres"
Inmersos en un proceso permanente de aprendizaje, siempre al encuentro de nuevas formas de expresión escénica, 'Cacaramusa' es una compañía dedicada a la investigación y el conocimiento del Teatro de Títeres resultado de la convivencia de una diversidad de profesionales del arte comprometidos en ofrecer al público infantil una variada y cuidada selección de fantasía, que sea de su agrado y con la que se sientan identificados.  A través de historias y personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, intentamos colmar de emoción a los niños y sus familias.
"Creemos que el teatro hace a la sociedad más libre, más humana, más plural, más solidaria y significa también, una reflexión útil y crítica sobre la propia vida"

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario