viernes, 22 de mayo de 2015

La 'Caminata Solidaria' recauda 500 euros para los damnificados por el terremoto de Nepal

ENTRESIERRASrd | El grupo senderista MasQueAndar de Endrinal reúne a medio centenar de personas para recorrer lugares emblemáticos de la comarca
Medio centenar de personas acompañaron el pasado fin de semana al grupo senderista 'MasQueAndar' en su caminata solidaria por la comarca de Entresierras.

Una actividad que cada año tiene por objetivo recaudar fondos para algún fin solidaria y que en esta ocasión consiguió 'arrebatar' la solidaridad de los vecinos de la región que donaron un total de 500 euros destinados a ayudar a Nepal, a través de la Fundación Iñaki Ochoa de Olza-SOS Himalaya.
Día soleado y en buena compañía que arrancó en la Plaza de la Fuente de Endrinal donde además hubo un 'Kilómetro Cero', oportunidad de recaudación para todos los que, sin querer o poder realizar la caminata, sí que quisieron aportar su granito de arena a la causa. Los caminantes 'activos' recorrieron diversos enclaves privilegiados de Entresierras, en una caminata de 16 kilómetros por los términos de Las Casas del Conde, Endrinal y Monleón.
Sin duda un esfuerzo en todos los sentidos desde el mejor de los escenarios.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario