martes, 12 de mayo de 2015

Linares de Riofrío vuelve a rendir tributo al mundo ecuestre

ENTRESIERRASrd | La localidad organiza una nueva edición de su Feria del Caballo el próximo sábado 23 de mayo
El próximo 23 de mayo la localidad de Linares de Riofrío volverá a acoger una nueva edición de su Feria del Caballo, un encuentro organizado por la Asociación de Caballistas local para todos los amantes y aficionados al mundo ecuestre que podrán disfrutar de una completa jornada de actividades.

Jinetes y monturas serán los protagonistas de un día que arrancará a las 11:00 h. con la inauguración de la Feria y la recepción de caballistas en el Pabellón Municipal. A las 11:30 h. se dará inicio a la Ruta por la Presa con regreso hacia las 13:30 h. cuando se degustarán los ricos pinchos de la localidad en el Pabellón.
A las 15:30 h. se servirá la comida de feria, servida por el Restaurante España con dos menús dependiente de la temperatura del día. En caso de calor, habrá ensaladilla rusa, meloso ibérico, helado, pan y bebida; en caso de temperaturas más frescas la organización opta por un menú a base de patatas meneás, meloso ibérico, helado, pan y bebida. Los tickets podrán adquirirse de manera anticipada en la Cafetería Castilla hasta el viernes 22 a las 18:00 h.
A las 18:30 h. actuará el grupo de falmenco 'Lolo y Rafi'. A las 23:30 h. continuará la fiesta con la discomóvil 'Tiffany´s Dj Carlos' hasta que el cuerpo aguante.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario