miércoles, 27 de mayo de 2015

Mucho más que fresas en Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | La localidad celebrará el próximo fin de semana su IX Feria Agroalimentaria
Linares de Riofrío y su producto estrella, la fresa, volverán un año más a convertirse en el foco gastronómico de la provincia gracias a la novena edición de la Feria Agroalimentaria de la localidad.

Será el próximo fin de semana cuando las calles del municipio acojan este evento de primer orden que pone en valor la gastronomía de la zona: exposiciones, degustaciones, verbena, pasacalles… Las actividades arrancarán el sábado 30 de mayo a la 11:00 h. con la exposición de canastillas de fresas. Una hora y media más tarde se inaugurará oficialmente la feria con degustaciones de fresas y productos típicos de la zona, además de los expositores que pondrán el color artesanal al Recinto Ferial. Por la noche se podrá disfrutar de una verbena popular.
El domingo abrirá con el pasacalles y la animación musical, la apertura nuevamente de la Feria y la misa. A mediodía será la Asociación de Mayores de Linares de Riofrío la encargada de preparar la comida degustación a base de caldereta de carne y fresas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario