jueves, 18 de junio de 2015

El Ayuntamiento de San Esteban inicia la legislatura con el fomento del empadronamiento como prioridad

ENTRESIERRASrd | El municipio ha alcanzado la cifra de los 400 inscritos en el padrón municipal
El pasado lunes, después de la toma de posesión de la nueva corporación municipal de San Esteban de la Sierra, el equipo de gobierno, nuevamente con Antonio Agustín Labrador como primer edil, se ha puesto manos a la obra para iniciar la legislatura retomando los trabajos ya iniciados en la anterior.
Dentro del programa municipal el consistorio se ha propuesto como medida prioritaria el fomento del empadronamiento.
"Es un tema que nos tiene preocupados por muchos motivos", comenta el alcalde. "Los tributos del Estado se calculan en función del número de empadronados, cada uno de los cuales supone alrededor de 200 euros al año, los servicios municipales dependen también en algunos sentidos del número de empadronados y su conservación o mejora va unida al Padrón Municipal".
Desde el Ayuntamiento de la localidad serrana han querido resaltar los beneficios que el empadronamiento puede suponer para los vecinos. "Entre ellos la ayuda a la natalidad, la reducción del coste de la tasa de vehículos respecto a otros municipios, posibilidad de adherirse a la red de empresas del Ayuntamiento…"
Número redondo
En la misma línea, desde el consistorio estebanense han anunciado que el padrón municipal ha alcanzado los 400 inscritos. "Queremos dar las gracias a José Luis Benito y Maribel Martín, que nos permiten alcanzar esta cifra redonda".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario