lunes, 1 de junio de 2015

Santa Isabel para todos los gustos en Navarredonda de la Rinconada

ENTRESIERRASrd | Éxito de todas la actividades programadas para honrar a la patrona en una jornada de diversión, deporte y hermandad
Este sábado los vecinos de Navarredonda de la Rinconada han disfrutado de una intensa jornada de actividades en honor a su patrona, Santa Isabel, que ha visto como los actos en su homenaje se multiplicaban por todos los rincones de la población de las Quilamas.

La liturgia más estricta en honor a la Santa tuvo lugar, cómo no, en la iglesia parroquial con la misa solemne, tras la cual la Corporación Municipal, con Hilario Bayo que dejará de ser alcalde en las próximas semanas, invitó a los presentes a un vino de honor exponiendo las cuentas de la gestión realizada.
La siguiente cita se trasladó 'al monte', gracias a la primera ruta en bici 'Sierra de Quilamas', con cima en el Pico Cervero. Un encuentro de amantes de las dos ruedas que han disfrutado de entorno privilegiado de este municipio. En total, casi una treintena de participantes, se han animado a ascender al Cervero de manera lúdica, ya que era un encuentro no competitivo. La organización se ha esmerado en que no falte detalle, puntos de avituallamiento, voluntariado, así como un bocata de jamón y bebida al acabar la prueba.
Final de carrera pero no fin de fiesta que ha continuado en el Almacén de las Fresas con la fiesta flamenca organizada por la Asociación Cultural 'Los Caleros'. Un acontecimiento vivido y disfrutado desde el primer minuto, con pastas y rebujitos para todos los asistentes cortesía de la organización y donde no han faltado los trajes de faralaes, los lunares y los olés. El grupo de caleras que han estado dando clases los sábados de los meses de abril y mayo pusieron en práctica lo aprendido con unos bailes de sevillanas que 'quitaron el sentío'.  El grupo rociero puso el tono al final de fiesta, ahora sí, a altas horas de la madrugada en una jornada en que Santa Isabel tuvo diversión para todos los públicos.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario