miércoles, 15 de julio de 2015

Berrocal de Salvatierra acogerá el XII Trofeo 'Julián Martín' de tiro con arco

ENTRESIERRASrd | La prueba acogerá a más de un centenar de arqueros llegados de todo el país
Este fin de semana los campos deportivos de tiro con arco de Berrocal de Salvatierra acogerán la duodécima edición del Trofeo Julián Martín, propuesta de la agrupación Arqueros del Sol XIV. 'Los Molones' y 'El Bardo Viejo' serán el escenario para una competición a nivel nacional que ya ha superado el centenar de inscritos.

Los arqueros deberán completar diferentes recorridos de bosque demostrando su buena puntería. Tal como informa SALAMANCA24HORAS la organización proporcionará a los participantes y sus acompañantes todo lo necesario para que sea un fin de semana repleto de deporte y diversión, ya que contarán con comida, cena, avituallamientos durante la competición, fiesta nocturna con discoteca, karaoke, bebidas para todos los gustos y edades y los consabidos trofeos y regalos que ya caracterizan a las competiciones que organiza Arqueros de Sol, consistentes fundamentalmente en productos del cerdo ibérico de primera calidad. También se entregará el Premio 0,0 para el arquero que quede en la última posición de la clasificación.
Se puede pedir más información acerca del evento o cualquier otra información que puedan necesitar acerca de esta disciplina deportiva en el correo info@arquerosdesol.com, en la web del club Arqueros de Sol XIV www.arquerosdesol.com o en www.facebook.com/arquerosdesol.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario