jueves, 2 de julio de 2015

El 'arte ganadero' llega a Bizarte

ENTRESIERRASrd | La sala cultural de Béjar inaugura el próximo sábado la exposición 'Interiores y vacas' de Elena García
La exposición 'Interiores y vacas', de Elena García, será inaugurada en la sala Bizarte el próximo sábado 4 de julio a las 20:00 horas. La labor pictórica de esta artista convive con su actividad ganadera, ofreciendo dos mundos imbricados, lo que se demuestra con la presencia en su obra de animales y de la naturaleza en general.
Elena tiene una formidable formación académica. Es Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de pintura, en la Universidad de Salamanca en 1994. Gracias a una beca Erasmus cursa el año 1992/93 en la Kumsthochschule de Berlín. A finales de ese año obtiene una beca Artleleku de San Sebastián. Durante los años 1994-96 se especializa en restauración de Obra Escultórica en la Universidad de Granada. Asimismo, ha profundado sus conocimientos en diversos cursos de litografía, grabado, serigrafía, xilografía y pintura en academias y talleres de destacados artistas entre los que se incluye el pintor Manuel García Blázquez.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario