viernes, 24 de julio de 2015

El esperado "Retorno de un artista" a Santibáñez de la Sierra

ENTRESIERRASrd | La exposición de Ángel Gómez "Pachín" será uno de los referentes culturales del verano en la zona de la sierra baja
Este año las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento de Santibáñez de la Sierra comienzan más temprano de lo habitual y por todo lo alto con la exposición "Retorno de un Artista", de Ángel Gómez Mateo, para muchos conocido en su niñez con el nombre artístico de "Pachín". Se podrá visitar del viernes 31 de Julio al jueves 6 de Agosto.

Se trata de una doble exposición que se realizará simultáneamente en las respectivas salas municipales de exposiciones de Santibáñez y San Esteban de la Sierra y unida, en una versión original, por medio de referentes que también se podrán visitar a lo largo del Sendero de los Miradores de las Sierras.
La inauguración en Santibáñez de la Sierra será el viernes 31 de julio a las 19 horas. "Recomendamos que tanto vecinos como visitantes se acerquen a visitar esta exposición", han comentado desde el consistorio santibañejo, "que ya ha alcanzado grandes éxitos en capitales de provincia y que es un orgullo tenerla en el pueblo".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario