viernes, 24 de julio de 2015

Un monolito para la historia de Puerto de Béjar

ENTRESIERRASrd | Los vecinos de la localidad rendirán un cariñoso homenaje a Antonio Sastre 'Tete' con la colocación junto a la iglesia de un monolito en su memoria
Después de meses de trabajo y de colaboración activa en busca de fondos, finalmente los vecinos de Puerto de Béjar rendirán su merecido homenaje a Antonio Sastre Sánchez, tío Tete, fallecido a finales del año pasado dejando una profunda huella entre sus amigos y conocidos.

El movimiento ciudadano puertobejarano lleva trabajando desde enero para rendir un tributo póstumo y un recuerdo para siempre a Tete, mediante la recaudación de fondos (en total 1.360 euros) con el fin de adecuar un rincón de la localidad en memoria del ilustre vecino.
Tras elegir el lugar, junto al muro de la parroquia, adecentarlo y plantar un pequeño jardín, será el próximo 1 de agosto la fecha elegida para el homenaje a Antonio Sastre cuando además se inaugure un monolito en su recuerdo. Será un tributo conjunto de todas las cofradías de la localidad, con una misa en su memoria a las 19:00 h. y la inauguración del monolito con lectura de diversos textos en representación del pueblo.
Seguidamente, y también para no olvidar y mantener vivo el recuerdo alegre de Tete, el homenaje continuará con un convite popular en el Salón de las Olivillas. Desde la organización del evento se pide ahora "voluntarios para contribuir a que el programa de actos se cumpla".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario