miércoles, 8 de julio de 2015

La Casa del Parque organiza una jornada de instalación de cajas-nido

ENTRESIERRASrd | El Programa de Voluntariado buscará la mejora de la biodiversidad en el entorno serrano
El Programa de Voluntariado Ambiental 2015 de la Fundación 'Patrimonio Natural' de Castilla y León y el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia pondrá en marcha una nueva actividad el próximo fin de semana.
En esta ocasión se trata de un taller participativo y didáctico en la Naturaleza para la instalación y digitalización de cajas-nido, vivares y microbosquetes para la mejora de la biodiversidad.
Especial atención se tendrá hacia la instalación de los nidos, donde podrán anidar aves y también murciélagos. La cita será el sábado 11 de julio de 10:00 a 15:00 h. en la Casa del Parque de La Alberca.
La actividad está destinada sobre todo al público familiar (niños, jóvenes y adultos) y es imprescindible la inscripción previa en la propia Casa del Parque, en los teléfonos 622262569 - 923415421 o en el correo electrónico cp.batuecas@patrimonionatural.org
Exposición pictórica
Además, y continuando con la labor divulgativa y cultural, la Casa del Parque Natural abrió el pasado 1 de julio la exposición de óleos y acuarelas del artista José Luis Bernal. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 15 de septiembre.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario