lunes, 27 de julio de 2015

La Feria Agroalimentaria de Herguijuela de la Sierra vuelve a poner el acento sobre los productos de la tierra

ENTRESIERRASrd | Cientos de personas visitan la muestra en un ambiente lúdico y festivo
Cientos de visitantes volvieron a dar cuerpo a una nueva edición de la Feria Agroalimentaria y de la Artesanía de Herguijuela de la Sierra, una cita que cada verano reúne a buena parte de los productores locales en un ambiente festivo y de reivindicación de los productos de la tierra.
Una jornada, inaugurada por la institución municipal a media mañana de este domingo, que tuvo como epicentro la Plaza Mayor del municipio serrano y en la que no faltaron los bailes tradicionales, arrancados algunos a la improvisación de vecinos y visitantes. Jabones naturales, quesos, obras pictóricas, dulces, cestería, juguetes… toda una muestra de la artesanía de la Sierra de Francia y las comarcas cercanas que pusieron a la vista y venta del público productos de todo tipo.
Además todo ello amenizado no solo con música tradicional sino también con diversos talleres y degustaciones. Los más pequeños también fueron protagonistas de este día festivo con algunos cursos didácticos y divertidos, maquillaje, pompas, espectáculo de magia…
La Feria Agroalimentaria de la Herguijuela, que forma parte del calendario de ferias de la Diputación de Salamanca en la provincia, finalizó con un concierto de jazz a cargo del grupo Colour Café Jazz Quartet.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario