lunes, 6 de julio de 2015

Miranda del Castañar busca cuna para su Guardería Municipal

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad ha hecho un llamamiento "por si alguien puede donar una que ya no utilice" y así ampliar de manera inmediata el servicio
El Ayuntamiento de Miranda del Castañar ha puesto en marcha el proyecto de ampliación de la Guardería Municipal con el objetivo de que se puedan dejar en las instalaciones bebés desde los cero meses.
Para ello el servicio de guardería debe contar con nevera, microondas, esterilizador de biberones, cambiador… una serie de requisitos que a nivel legal es necesario para poder ampliar el servicio al cuidado de bebés a edades tan tempranas.
Según han informado desde el propio consistorio mirandeño todos los requisitos ya se cumplen excepto el de la cuna, que tendrá que ser comprada con fondos propios. No obstante, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la población para que, en caso de tener una cuna en buenas condiciones y que pudiera ser desechada, se realice su donación al Ayuntamiento.
"En caso de que alguien quiera donar este aparato que nos falta será muy bienvenido. Con ello podremos por fin de manera inmediata aumentar el número de usuarios de la guardería y mejorar este servicio básico para la localidad".


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario