sábado, 25 de julio de 2015

Tamames cierra los actos de su Semana Cultural

ENTRESIERRASrd | Desde el lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto los vecinos y amigos del pueblo podrán disfrutar de un variado calendario de propuestas para todos los públicos y edades
Los vecinos de Tamames tienen una cita con la cultura la próxima semana. El Ayuntamiento de la localidad salmantina ha cerrado ya el programa de actividades para una nueva edición de su Semana Cultural. Desde el lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto los vecinos y amigos del pueblo podrán disfrutar de un variado calendario de propuestas para todos los públicos y edades.

El lunes 27 de julio arrancará la primera de las propuestas con un parque infantil por la noche y la actuación de magia de Cessar Mago.
El martes a las 19:00 h. se inaugurará la exposición de alfarería 'Cacharros' en el Ayuntamiento al que seguirá la charla-coloquio 'Jóvenes y no tan jóvenes. Alfarería', que contará con la presencia de Félix Sanz, director del Centro Regional de Artesanía. El monologuista Javier González pondrá el toque de humor a la jornada.
Para el miércoles se ha proyectado una sesión de cine de verano con la película 'Noche en el museo', mientras que el jueves los protagonistas serán los niños y niñas con una gymkana infantil y el taller de caricaturas, globoflexia y maquillaje a cargo de la compañía 'Víctor Samarcanda'. Será en la Plaza Mayor.
El viernes 31 la atención la copará el Bar La Cabaña, que aprovechará el día, o más bien la noche, para celebrar su 25 aniversario. Castillos hinchables, payasos… y una discomóvil con la mejor música y photocall.
En la tarde del sábado 1 de agosto, fiesta de la espuma, y por la noche actuación del grupo de sevillanas local. A medianoche se cerrará la jornada sabatina con la verbena a cargo del grupo 'Ligeros de Equipaje'.
Los bailes regionales en la Plaza Mayor a cargo de la agrupación etnográfica 'Don Sancho', llegada desde Zamora, pondrán el broche de oro a una semana completa en la que Tamames dará la bienvenida al período estival más esperado.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario