sábado, 25 de julio de 2015

Un fin de semana para disfrutar

ENTRESIERRASrd | La agenda de actividades se multiplica durante estos días por toda la comarca
Estos últimos días de julio y el mes de agosto son fechas cargadas de actividades en un calendario que va recorriendo como la pólvora, nunca mejor dicho, los pueblos de la región.
Cada localidad va cerrando fiestas y festejos en una variada programación comarcal que invita a no quedarse en casa. Así, este mismo fin de semana son numerosos los municipios que celebran sus fiestas patronales o han preparado actos para que vecinos e hijos pródigos, que comienzan a llegar como la marea a la región, puedan disfrutar de sus patrias chicas.
Por ejemplo disfrutan ya de sus fiestas patronales los vecinos de Galinduste, de La Rinconada de la Sierra, de Valverde de Valdelacasa, de La Maya, de Madroñal, de Palacios de Salvatierra, de Candelario… y dan los primeros coletazos festivos en Mogarraz.
En Frades de la Sierra disfrutarán este sábado de la fiesta anual organizada por la Asociación de Mayores mientras que en Montemayor del Río llevarán a cabo la segunda concentración ecuestre de la localidad.
Ejemplos de muestra de todo lo que se avecina en las próximas semanas. Os recordamos que podéis seguir la agenda de actividades en la comarca a través de nuestro Calendario de Eventos. Como siempre, toda aportación será bienvenida, así que si quieres añadir una fiesta o actividad que se realice en tu pueblo no tienes más que enviárnoslo al correo salamancaentresierras@gmail.com y lo publicaremos enseguida.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario