miércoles, 16 de septiembre de 2015

La VIII Subida a la Peña de Francia rendirá homenaje a Santi Blanco

ENTRESIERRASrd | La prueba, de carácter no competitivo, tendrá lugar el próximo 4 de octubre con salida desde la Abadía de los Templarios
Santi Blanco tomará el relevo a Eladio Jiménez como ciclista homenajeado en la octava edición de la Subida a la Peña de Francia, prueba organizada por el Club Ciclista El Tubular que se celebrará el próximo 4 de octubre.
Con salida en la Abadía de los Templarios, en La Alberca, los participantes recorrerán parte de la Sierra incluyendo el ascenso final a la Peña de Francia, 12 kilómetros serpenteantes alrededor de la montaña sagrada salmantina. 
Se trata de una prueba no competitiva y en la que podrá participar cualquier amante del ciclismo, ya sea con bici de montaña, de carretera o de paseo.
Si el año pasado el protagonista de la jornada fue Eladio Jiménez, este año la organización quiere rendir homenaje a otro gran ciclista salmantino, Santi Blanco. El deportista de Puerto de Béjar estará presente en un día tan especial para recibir los honores de sus paisanos.
Las inscripción para la VIII Subida Ciclista a la Peña de Francia están abiertas a través del portal www.orycronsport.es hasta el próximo 27 de septiembre.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario