viernes, 18 de septiembre de 2015

Un arcángel para dar la bienvenida al otoño en Fuenterroble de Salvatierra

ENTRESIERRASrd | Los vecinos del municipio de Entresierras honrarán a San Miguel con cuatro días de actividades para todos los públicos
De la Virgen Blanca a San Miguel van dos meses, con intersección de verano, tiempo suficiente para que los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra tomen carrerilla para disfrutar de estas fiestas de otoño en honor al Arcángel.
Del 25 al 29 de septiembre el municipio de Entresierras honrará a su patrón con un completo programa de actividades que arrancarán en la tarde del mismo viernes 25 con los pequeños como protagonistas gracias a las atracciones del parque infantil. Por la noche, primera de las sesiones de baile, en este caso a cargo de la discomóvil 'Party Dance'.
El sábado tendrá lugar una de las novedades de este año, la inauguración de la nueva ruta BTT con carrera de bicis lentas (Senior-Infantil). A partir de las 16:30 h. guerra abierta en modo 'láser combat'; la orquesta D´Shalom pondrá la música a la madrugada. En el descanso, uno de los platos fuertes de los festejos, como es el concurso de disfraces.
Para el domingo 27 se inician las primeras loas al patrón, con misa a las 12 de la mañana. Los niños del pueblo pondrán sobre el escenario todo su arte en un divertido teatro infantil. Será a las 16:30 h. mientras que a partir de las 19:00 h. se disputará el tradicional partido entre solteros y casados y el torneo de calva. Gabriela Estrada, con su copla, pondrá la tonadilla a la velada nocturna.
Día grande en lo litúrgico para San Miguel Arcángel. Misa y procesión a partir de las 13:00 h. y convite posterior ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad. Por la tarde, y para acabar la fiesta,  doble sesión de baile con el grupo Festival.
Las fiestas de otoño de Fuenterroble de Salvatierra están organizadas por la Asociación Juvenil con el patrocinio del Ayuntamiento y empresas colaboradoras.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario