miércoles, 14 de octubre de 2015

Colmenar de Montemayor busca Juez de Paz Titular

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen 15 días para presentar sus candidaturas
El Ayuntamiento de Colmenar de Montemayor ha puesto en marcha el proceso de selección para seleccionar a la persona que ocupa el cargo de Juez de Paz Titular de la localidad. 
Para ello, y siguiendo la normativa vigente, se ha abierto un plazo de quince días hábiles a contar a partir de este 14 de octubre para que las personas interesadas y que reúnan las condiciones legales presenten sus candidaturas mediante escrito dirigido a la Alcaldía.
Del mismo modo, desde el consistorio colmenarejo se informa de que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra a disposición pública el expediente del procedimiento para que pueda ser examinado por los interesados y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.
Como es habitual en estos procesos, en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente a la persona para ocupar el cargo de Juez de Paz, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario