viernes, 2 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Los Santos suspende temporalmente las licencias de construcción

ENTRESIERRASrd | El consistorio ha iniciado los trámites para la modificación de las Normativas Urbanísticas Municipales
El Ayuntamiento de Los Santos ha iniciado los trámites para la modificación de las Normativas Urbanísticas Municipales. A través del expediente Mod. Número 1/2015 ya aprobado inicialmente por el Pleno del consistorio el pasado 21 de mayo, el mismo se somete a información pública por plazo de dos meses contados a partir de este viernes para que pueda ser examinado por cualquier interesado y poder formular las alegaciones que se estimen pertinentes.
Derivado de esta tramitación desde el Consistorio santeño han informado de que quedan suspendidas las licencias de construcciones e instalaciones de nueva planta, implantación de instalaciones de nueva planta, ampliación de construcciones e instalaciones, demolición de construcciones e instalaciones (salvo en caso de ruina inminente), cambio de uso de construcciones e instalaciones y segregaciones, divisiones y parcelaciones, en las áreas donde se altere la calificación urbanística o cualquiera de las determinaciones de ordenación general.
La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la aprobación definitiva de la modificación de las Normativas Urbanísticas del Municipio.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario