miércoles, 21 de octubre de 2015

La Alberca retoma su Club de Lectura

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento tiene como objetivo fomentar el hábito de lectura y la integración intergeneracional
El Ayuntamiento de La Alberca ha retomado la iniciativa del Club de Lectura de La Biblioteca Municipal, para fomentar el hábito de lectura y la integración intergeneracional a través de la misma.
El funcionamiento es muy simple, en cada reunión se entregará un libro y se indicará el número de páginas a leer para posteriormente debatir ideas sobre las mismas en la siguiente reunión.
El Club de Lectura incluirá también un 'Cine Fórum', en el que se proyectarán y debatirán las películas que se han filmado sobre los libros leídos.
Esta actividad es totalmente gratuita y las reuniones se celebrarán una vez al mes hasta el próximo mes de junio. La próxima reunión será el día 5 de noviembre.
Recuperación del castaño
Además, desde el Consistorio albercano han anunciado su intención de recuperar la industria y artesanía del castaño en la localidad. Dentro de las actividad para promover esta recuperación se ha organizado para el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 17:30 h. una demostración de recogida de castañas con maquinaria especializada. La misma tendrá lugar en el huerto de Félix 'Cabezota' en el Cementerio.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario