martes, 13 de octubre de 2015

Un verano sin sed en Gallegos de Solmirón

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad hace balance de su gestión destacando la reparación de dos fugas de agua que permitió pasar el verano sin restricciones
Transcurridos los primeros cien días de margen, que como dicen en las tertulias políticas en lo mínimo que se le debe respetar a un gobernante, desde el Ayuntamiento de Gallegos de Solmirón, con el nuevo alcalde Leonardo Herrera a la cabeza desde el pasado mes de mayo, se ha querido hacer balance de estos primeros meses de gestión municipal.
Entre las gestiones realizadas, desde el consistorio de la localidad del Alto Tormes han querido destacar tres. La primera, corregir dos importantes fugas de agua lo que permitió tener suministro suficiente durante el verano, una de las principales preocupaciones del primer edil según manifestó en la entrevista en este medio el pasado mes de junio.
Por otro lado también, además de otras reparaciones menores, se ha procedido a subsanar un atasco en los desagües de la red general en la zona de la Fuente del Molino y se han añadido dos puntos de luz en la Calle de la Iglesia. A nivel económico se ha solicitado también una subvención para realizar un sondeo con el fin de garantizar el suministro de agua en el futuro.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario