martes, 3 de noviembre de 2015

Cateja Teatro lleva su 'Don Juan Tenorio' a Salamanca

ENTRESIERRASrd | Mogarraz y La Alberca, este con el cartel de 'completo', han disfrutado de la obra de Zorrilla el pasado fin de semana
Este viernes los aficionados charros al teatro podrán disfrutar de la obra de José Zorrilla interpretada por la compañía albercana Cateja Teatro.
Por estas fechas de Todos los Santos no puede faltar a la cita un clásico del teatro como es Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Pues bien, Cateja Teatro ha vuelto este año a preparar el montaje de esta obra diez años después de su última puesta en escena por parte de la compañía teatral de La Alberca (2004-2005). 
El pasado sábado arrancaba la gira de Cateja en la localidad serrana de Mogarraz, ante más de 200 personas en un enclave mágico para representar tal obra. El domingo llegaba el turno de La Alberca, donde las aglomeraciones por conseguir entradas hicieron que se tuviese que colgar el cartel de “no hay billetes” y registrar un lleno en el teatro municipal Dolores Mateos. La Alberca, volverá a poder disfrutar de esta representación en el mes de enero. 
La próxima cita será este viernes 6 de noviembre en el teatro Caja Duero de Salamanca (plaza de Santa Teresa) a las 20:30 horas. Las entradas para esta actuación tienen un coste de cinco euros y se pueden adquirir de manera anticipada en el Café Bécquer (Plaza de San Marcos 210) y en la Tienda Trotamundos (Calle Rúa Mayor 36) o a través de www.catejateatro.com. También se podrán retirar el día de la representación desde las 19:00 horas a la puerta del teatro. 
La gira no acaba aquí, y el domingo, Cateja Teatro se desplazará hasta Vitigudino para llevar a las tablas la historia de Don Juan. Además, se está barajando la posibilidad de acudir con esta obra a otras localidades de la provincia.
Por otra parte, desde Cateja Teatro se quiere recordar que sigue abierto el proceso de inscripción para participar en la III Ruta del Otoño Serrano que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre entre La Alberca y Sotoserrano y que contará con un recorrido de 19 km en los que habrá degustaciones en cada municipio, piezas teatrales y leyendas, regalos, sorteos de experiencias rurales en la Sierra de Francia y mucho más. Es posible apuntarse a dicha ruta en la taquilla del teatro Caja Duero el próximo viernes o a través de la página web de la Asociación Cultural Cateja Teatro donde además se puede encontrar toda la información. 


SÍGUENOS EN FACEBOOK

1 comentario:

  1. algo estupendo nos hicieron disfrutar de la magia del teatro recomiendo que la veais y me dareis la razon

    ResponderEliminar