martes, 3 de noviembre de 2015

Masqueandar unirá Monsagro y El Maíllo a través de la Peña de Francia

ENTRESIERRASrd | El grupo senderista de Endrinal organiza esta marcha senderista de 20 kilómetros para el próximo domingo
El próximo domingo 8 de noviembre el grupo senderista Masqueandar, de Endrinal, llevará a cabo una de sus caminatas de más envergadura dentro su calendario anual de salidas comarcales. Se trata de una ruta lineal de unos 20 kilómetros de longitud y dificultad media que discurre por el corazón de la Alta Sierra para alcanzar la sagrada Peña de Francia.
Un recorrido que los 'masqueandarines' iniciarán desde Monsagro para caminar por el GR-10 que atraviesa la Sierra hasta la cumbre de la Montaña Sagrada, realizando el descenso por la vertiente norte a través del PR-SA-7 hasta la localidad de El Maíllo.
Los socios que quieran participar deben apuntarse (al precio de 7 euros) antes del 5 de noviembre. La organización contratará un autobús para ir desde El Maíllo hasta Monsagro por lo que las plazas para participar en esta marcha son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Como en otras salidas, habrá dos lugares de encuentro: en la Fuente de Endrinal, a las 8:15 h. o en El Maíllo: a las 9:15 h. en el Área Recreativa “La Hoya”.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario