martes, 17 de noviembre de 2015

Endrinal busca Juez de Paz titular y sustituto

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen un mes para presentar sus solicitudes por escrito en la Secretaría del Ayuntamiento
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley, el Ayuntamiento de Endrinal ha puesto en marcha el proceso de selección para nombrar a las personas que ocupan los puestos de Juez de Paz Titular y Sustituto del municipio.
Los interesados en este nombramiento tendrán que presentar en la Secretaría del consistorio la correspondiente solicitud, por escrito, en el plazo de un mes, contado a partir de este miércoles 18 de noviembre. La solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, una declaración responsable en la que se haga constar que no ha sido condenado por delito doloso (o en su caso, que se ha obtenido la rehabilitación), que no está procesado o inculpado por delito doloso, que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles, que es español, mayor de edad, no está impedido física o psíquicamente para la función judicial y que va a residir en esta localidad, salvo autorización de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. También deberá constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Los interesados podrán conocer las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden el desempeño del mismo.
Una vez seleccionados los vecinos, el Pleno del Ayuntamiento los propondrá a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario