lunes, 23 de noviembre de 2015

Los 'Caminos del Arte' y los Conjuntos Históricos-Artísticos serán las referencias de la comarca en INTUR

ENTRESIERRASrd | La Feria Internacional del Turismo de Internacional se celebra en Valladolid del 26 al 29 de noviembre
El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca acudirá a la XIX edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur), que se celebrará en Valladolid del 26 al 29 de noviembre, para dar a conocer su patrimonio, cultura y naturaleza como principales atractivos de la provincia.
Los recursos y servicios turísticos de ciudad y provincia volverán al escaparate de la "destacada cita regional del sector", a través de las diferentes imágenes que formarán parte del expositor 415, situado en el pabellón 4 de la Feria de Valladolid, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.
Los recursos patrimoniales, el turismo de naturaleza, la gastronomía y la oferta cultural conjunta de la ciudad y la provincia estarán presentes en la imagen gráfica del expositor, y la conmemoración del VIII Centenario de la Fundación de la Orden de los Dominicos será "uno de los reclamos promocionales" en la Feria. También será "imagen de referencia" la Universidad de Salamanca (USAL), dentro de una primera fase de promoción de la ciudad universitaria, de cara a al 'VIII Centenario de la Universidad', con la difusión del logotipo creado para la conmemoración.
La provincia de Salamanca también tendrá su espacio dentro de la promoción turística, que apostará por la "señalización turística" que se lleva a cabo por la Diputación de Salamanca en la Ruta de los 14 Conjuntos Históricos, como una herramienta "necesaria para facilitar el recorrido y el conocimiento de estos municipios". Del mismo modo la Naturaleza de los 'Caminos de Arte de la Sierra de Francia' o el patrimonio arqueológico de Siega Verde, sin olvidar el incluido en el 'Territorio Vetón' y Las Arribes tras su declaración de Reserva de la Biosfera 'Meseta Ibérica' son otros espacios de la provincia que tendrán "su protagonismo como recursos válidos para apostar por el turismo de interior".





SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario