jueves, 3 de diciembre de 2015

El Centro de Hemoterapia de CyL lanza una campaña especial para alcanzar 8.500 donaciones

ENTRESIERRASrd | Los Santos, Béjar y Ledrada recibirán la visita de la Unidad Móvil de Donación de Sangre
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha lanzado a partir de este jueves, 3 de diciembre, varias campañas especiales de donación para alcanzar las 8.500 unidades de sangre a lo largo de las fiestas navideñas. 
En concreto, bajo el lema 'Feliz DaVIDAd, tú tienes el mejor regalo... compártelo', se desarrollarán estas campañas para las que se organizarán colectas y el autobús de donación recorrerá diferentes puntos de Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes del Centro. El objetivo de la campaña es facilitar y promover la donación con el fin de mantener las reservas durante un periodo en el que, por las vacaciones, se experimenta un descenso, si bien la demanda se mantiene igual.
En este sentido serán varios los municipios de nuestra región los que reciban la visita del Centro Móvil de Donaciones. Así el próximo 10 de diciembre el Salón de Actos del Ayuntamiento de Los Santos se convertirá en un centro de donación de 16:30 a 20:30 h.
La Unidad Móvil se trasladará el 16 de diciembre al Hospital Virgen del Castañar de 16:30 a 20:30 h. mientras que los vecinos de Ledrada y su entorno podrán donar sangre el día 18 en el Consultorio Médico en el mismo horario.
También cabe recordar el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca es un punto fijo de colecta. Los interesados pueden acudir a la Planta Baja de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. También el primer y tercer sábado de cada mes de 10:00 a 14:00 h.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario