lunes, 14 de diciembre de 2015

El C.M. Sierra de Béjar vuelve a celebrar su Navidad por todo lo alto

ENTRESIERRASrd | La agrupación bejarana ha programado para el próximo domingo la colocación del Belén Montañero en el Pico Alaiz
El próximo fin de semana la Sierra de Béjar vivirá uno de los acontecimientos más tradicionales, y peculiares, de las fiestas navideñas en la provincia. El Club de Montañeros 'Sierra de Béjar' organizará una nueva ruta senderista hasta el Pico Alaiz (a más de 2.000 metros de altura) para colocar el Belén más alto de Salamanca a los pies de la efigie de María Auxiliadora.
Aunando tradición y Naturaleza los miembros de la agrupación bejarana (y todos los que quieran acompañarles) el domingo 20 de diciembre ascenderán hasta la cima del Alaiz programando tres recorridos de diferente dificultad. A las 9:00 h. se realizará la primera partida desde la iglesia de Monte Mario para realizar la ascensión por el Pico del Águila. Una hora más tarde, segunda tanda, con los que quieran subir por el Colorino.
La hora de encuentro de todos los participantes será a las 13:00 h. en el Pico Alaiz para colocar el Belén Montañero. Seguidamente tendrá lugar una comida campestre y la celebración adelantada de la Navidad, nunca mejor dicho, por todo lo alto.
Las personas que lo deseen pueden subir productos típicos de estas fiestas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario