martes, 15 de diciembre de 2015

La Reserva de Caza 'Batuecas-Sierra de Francia' votará la continuidad de la actual Junta Consultiva

ENTRESIERRASrd | A la reunión, que se celebrará en la Delegación de la Junta en Salamanca, están convocadas las asociaciones para la gestión y defensa de los recursos naturales
La Reserva de Caza 'Batuecas-Sierra de Francia' tiene en la jornada de mañana una cita importante.  El Servicio Territorial de Medio Ambiente, dependiente de la Delegación Territorial de Salamanca, ha convocado para este miércoles a una reunión en la que se debatirá la renovación de los representantes de la Junta Consultiva de la Reserva con sede en El Cabaco.
La Ley establece la composición y régimen de funcionamiento de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León y habiendo transcurrido ya cuatro años desde la constitución de la actual Junta procede renovar a los miembros de la misma por el sistema previsto en él.
Así quedan convocados a la reunión los titulares de las Asociaciones con sede en la provincia de Salamanca, cuyo fin principal, contenido en sus estatutos, sea la promoción del estudio, la gestión o la defensa de los recursos naturales. El encuentro se celebrará en la Sala de Juntas 2-52 de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario