jueves, 10 de diciembre de 2015

Fuentes de Béjar enciende su Navidad particular

ENTRESIERRASrd | La Huerta de las Monjas acogió el acto de encendido del Árbol Navideño con chocolate caliente y juegos para los niños
Este Puente de la Constitución ha servido, entre otras muchas cosas, para que nuestros pueblos enciendan luces y calienten motores de cara a la inminente Navidad. Es el caso de Fuentes de Béjar que aprovechó estas jornadas festivas para reunirse en torno a las tradiciones navideñas y plantar una excusa para pasar un buen rato en buena compañía, sobre todo para los más pequeños, protagonistas principales de las actividades propuestas por un grupo de vecinos para dar el pistoletazo de salida a la Navidad fuenterrica.
FOTOGRAFÍAS : Natalia García
Fue la Huerta de las Monjas, ágora principal de Fuentes y "concejo abierto" para toda la localidad, el escenario para un acto emotivo como fue el encendido del árbol de Navidad. El frío de la tarde-noche fue combatido con chocolate caliente y bollos, agradecido por el numeroso público que asistió a las actividades, ofreciendo además una sesión de juegos tradicionales para los más pequeños (unos 30 se acercaron hasta el lugar) que fueron los que más disfrutaron de esta inauguración navideña.
La Navidad, además de las tradiciones litúrgicas y familiares habituales, tendrá una cita especial en Fuentes de Béjar. Tal como informábamos hace unos días la localidad, y precisamente la Huerta de las Monjas, acogerá por tercer año el Mercadillo Navideño de Artesanía y Segunda Mano. Será en la tarde del 26 de diciembre en una muestra más de que, más allá de un censo concreto, lo importante en un pueblo es que sus habitantes se sientan vivos.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario