lunes, 14 de diciembre de 2015

La Carrera por Montaña 'Tres Valles' abrirá la Copa Castilla y León 2016

ENTRESIERRASrd | La prueba, con salida en La Alberca y marco espectacular en las Batuecas, se disputará el próximo 13 de marzo
El circuito de carreras por montaña de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) contará con varias novedades para la temporada 2016, aunque en lo a nuestra región se refiere cabe destacar la apertura de la Copa Castilla y León 2016 en la Sierra de Francia.
Será la prueba de los 'Tres Valles', con salida en el municipio de La Alberca, carrera que, tras una primera edición en 2015, irrumpe con fuerza y abrirá la Copa el domingo 13 de marzo con novedades en su circuito.
A esa primera cita en el valle de Batuecas, se sumará también como novedad la Subida al Pico Zapatero en Ávila, que se incorporará a la Copa el domingo 5 de junio, y que se convertirá en la cuarta prueba del circuito autonómico. Arganza Trail ‘Cañón del Río Lobos’, en San Leonardo de Yagüe (Soria) repetirá como la segunda parada del calendario el domingo 17 de abril; mientras que la Integral de Valdecebollas, en Barruelo de Santullán (Palencia), será la tercera carrera de la Copa el domingo 29 de mayo.
La Copa Castilla y León 2016 se cerrará en León, el 14 de agosto, con la Carrera por Montaña Villalfeide-Polvoreda, otro de las citas clásicas de los últimos años, y que en esta ocasión clausurará el circuito autonómico.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario