viernes, 22 de enero de 2016

Abierto el plazo de inscripción para la XXIV Marcha BTT Sotoserrano-Caminomorisco

ENTRESIERRASrd | La marcha, organizada el C.D.El Trampal, se celebrará el próximo 13 de marzo
El próximo 13 de marzo la frontera entre Salamanca y Cáceres por la Sierra de Francia volverá a ser escenario de una de las marchas MTB más espectaculares de la provincia. Un encuentro deportivo que une las localidades de Sotoserrano y Caminomorisco, 63 kilómetros de pura BTT organizada por el Club Deportivo El Trampal y que año a año supera todas las expectativas.
La organización ha abierto ya el período de inscripción (no se admitirán inscripciones el mismo día de la marcha) al precio de 20 euros para los ciclistas federados (28 euros para los no federados) que podrá realizar a través del portal Ticket Sport. La fecha límite será el 9 de marzo a las 22:00 h.
La marcha Sotoserrano-Caminomorisco, que este año alcanza su edición número 24, aúna deporte y Naturaleza atravesando paisajes tan emblemáticos como los que ofrece el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, la Sierra del Castillo o el impresionante y ya imagen ‘fetiche’ de la competición, meandro Melero que se retuerce como una serpiente por estos parajes camino del Tajo.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario