martes, 5 de enero de 2016

Montemayor del Río saca a subasta la gestión de la Residencia de la Tercera Edad

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen un mes para presentar sus ofertas, con un presupuesto base de 3.000 euros
El Ayuntamiento de Montemayor del Río ha hecho pública la resolución del pasado 14 de diciembre por la que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de la gestión de servicios públicos para la Residencia San Blas de la localidad.
El procedimiento se llevará a cabo atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta además varios criterios de adjudicación. Se ha fijado un presupuesto base de licitación de 3.000 euros exigiendo una garantía provisional de 180 euros y una definitiva de 6.000 euros. El contratista deberá acreditar además su solvencia económica, financiera, técnica y profesional.
Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de la localidad en un plazo de 30 días desde este 4 enero.
La Residencia Municipal de Montemayor cuenta en sus instalaciones con baño geriátrico, sala de televisión y estar, habitaciones con calefacción, interfono, camas articuladas y suelo antideslizante en el baño. Aparte de sus características técnicas cabe destacar que el centro se encuentra ubicado en uno de los edificios históricos de la localidad, como es la antigua casa del Guardián de Montemayor, situada en la Calle Castillo junto a la fortaleza.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario