viernes, 15 de enero de 2016

Valdelamatanza volverá a festejarse en honor a San Antón

ENTRESIERRASrd | La localidad disfrutará de tres días de fiesta con un completo programa de actividades
San Antón volverá a traer, un año más, la fiesta más vecinal y folklórica al municipio de Valdelamatanza. Los vecinos de la localidad del sur salmantino rendirán tributo este fin de semana al patrón de enero con tres días de fiesta, alegría y hermandad.
Los festejos se iniciarán en la tarde de este sábado 16 de enero con los más pequeños como protagonistas gracias al parque temático 'La Ilusión' de atracciones hinchables. A medianoche la orquesta Monterrey amenizará una gran verbena.
Para el domingo 17, honras y loas al patrón, con la misa y la posterior procesión a partir de las 12:00 h. tras el que el grupo de danzas local le ofrecerá sus bailes regionales. Posteriormente tendrá lugar la tradicional bendición de animales. A partir de las 13:30 h. arrancará el pasabares con la compañía del tamborilero. Ya por la noche nueva sesión de baile con la orquesta Monterrey.
El lunes nueva sesión litúrgica, con misa y procesión por la mañana, y por la tarde, para rematar la fiesta, baile para todos con DJ Paco Santos.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario