lunes, 22 de febrero de 2016

ACASA se va de marcha a la ciudad

ENTRESIERRASrd | Una treintena de personas disfrutan de la nueva actividad de la asociación, en esta ocasión, un paseo diferente por Salamanca capital
La Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra-ACASA se puso en marcha este fin de semana para llevar a cabo una nueva actividad 'senderista', aunque los senderos, en esta ocasión, estaban asfaltados y empedrados.
Y es que los miembros y amigos de ACASA se han desplazado este domingo hasta la capital charra, para recorrer las calles, monumentos y rincones de Salamanca con una mirada especial, seguramente la mirada que ofrece la buena compañía. Una actividad en la que han sido los propios participantes los guías del evento visitando el patrimonio de la ciudad del Tormes y viéndola "con otros ojos" e incluso contando historias y leyendas no del todo conocidas.
La Plaza Mayor, las catedrales, la Universidad, la muralla, la Cueva de Salamanca… un paseo para deleitarse, como no podría ser de otra manera en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, que es ventana al mundo además de las comarcas que a su vera luchan por hacerse visibles.
En total 30 personas llegados de Santibáñez de la Sierra, Ledrada, Los Santos, Madrid o la propia Salamanca han participado en este encuentro en el que "todo el mundo ha descubierto algo nuevo".




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario