lunes, 22 de febrero de 2016

El Circuito BTT Entresierras estrena nueva web

ENTRESIERRASrd | Los seis municipios que conforman el circuito ponen en marcha la plataforma online para acercarse a los usuarios
Los Ayuntamientos que conforman la nueva propuesta deportiva del sur de Salamanca (Cristóbal, Fuenterroble de Salvatierra, Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra y Valdefuentes de Sangusín) han puesto en marcha una iniciativa conjunta para dar visibilidad al proyecto.
De este modo ya se puede visitar la nueva web del circuito, www.bttentresierras.com una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva en el que los ciclistas podrán encontrar toda la información sobre el circuito y sus rutas. Recorridos, tracks, servicios en cada uno de los municipios integrados… y lo que es más importante, enlaces de descarga para tener siempre a mano los datos principales y no perderse detalle. A su vez se ha abierto también una página de facebook https://www.facebook.com/BTTEntresierras/?ref=ts&fref=ts donde se irán completando informaciones de manera interactiva con los usuarios del circuito.
Cabe recordar que el Circuito BTT Entresierras fue inaugurado oficialmente el pasado mes de octubre y engloba más de 180 kilómetros ciclables perfectamente señalizados, rutas circulares especialmente pensadas para los amantes de las bicicletas de montaña y con un centro "de acogida" en las antiguas escuelas del municipio de Cristóbal, donde los bikers pueden acceder de forma gratuita al servicio de duchas, lavabicicletas, herramienta básica para averías e incluso pernoctar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario