jueves, 25 de febrero de 2016

Ampliado el listado de empresas cárnicas autorizadas para exportar carne y productos cárnicos de porcino a EE.UU.

ENTRESIERRASrd | Embutidos Fermín, de La Alberca, Marcos Sotoserrano y El Navazo de Fuentes de Béjar, en la lista del Magrama
Acaba de ser publicada la ampliación de la lista con los establecimientos cárnicos Españoles que cuentan con autorización por parte del FSIS y el USDA para poder exportar carne de cerdo y elaborados cárnicos hechos con esta materia prima al mercado de EE.UU.
Tal como informa la plataforma EUROCARNE, Estados Unidos es uno de los mercados más codiciados por los exportadores cárnicos españoles de cara a la exportación. De hecho, en 2016 se ha incrementado tanto la cantidad exportada como el valor de las ventas españolas en este mercado.
Según el listado del Magrama en la actualidad son 19 las empresas que han recibido la autorización por parte del FSIS estadounidense (Campofrío Food Group, Palacios Alimentación, Redondo Iglesias, Embutidos Fermín, Industrias Cárnicas El Rasillo, Jamcal Alimentación, Comercial Logística de Calamocha, Embutidos Fermín, Covap, Pernils Llémena, Naturiver, Marcos Sotoserrano, Frigoríficos Costa Brava, Matadero Frigorífico de Fuentes El Navazo, Señorío de Olivenza, Esteban Espuña, Patel, Apa Processing y Jamones de Serón Cortijo de Canata).
Además hay otras 6 autorizadas por el APHIS del USDA (Campofrío Food Group, Redondo Iglesias, Industrias Cárnicas El Rasillo, Jamcal Alimentación, Comercial Logística de Calamocha y Esteban Espuña).
También en el listado consta una serie de establecimientos que cuentan con una autorización específica otorgada por parte del Ministerio de Agricultura y del Ministerio de Sanidad. En este caso son las empresas Palacios Alimentación, Embutidos Fermín, Covap, Pernils Llémena, Naturiber, Marcos Sotoserrano, Frigoríficos Costa Brava, Matadero El Navazo, Señorío de Olivenza, Patel, Apa Processing y Jamones de Serón Cortijo de Canata.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario