jueves, 25 de febrero de 2016

Casafranca saca a subasta el aprovechamiento forestal del monte Monreal

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen 8 días hábiles para presentar sus ofertas sobre un presupuesto base al alza de 5.000 euros
El Pleno de la Corporación de Casafranca, en la comarca de Entresierras, aprobó el pasado 12 de febrero el pliego de condiciones particulares que junto con el pliego de condiciones generales han de regir la subasta de aprovechamientos forestales del monte de estos propios denominado de Utilidad Pública nº 2 “Monreal”, con carácter de urgencia por lo que se expone al público durante un plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (24 de febrero), para que puedan presentarse reclamaciones. 
Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.
Se ha fijado un tipo base de licitación de 5.000 euros al alza por año fijándose el precio índice de 10.000 euros y una duración de un año natural. Se establece a su vez una fianza provisional por el 5% del tipo de licitación (250,00 Euros) y la definitiva el 10% del precio de adjudicación. (MODELO DE PROPOSICIÓN)



SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario