viernes, 11 de marzo de 2016

Doble cita con el deporte en la Sierra de Francia

ENTRESIERRASrd | La MTB Sotoserrano-Caminomorisco y el II Trail Tres Valles se solapan en la agenda de este domingo
Fin de semana de protagonismo deportivo el que se avecina para los vecinos y visitantes de la Sierra de Francia, con la celebración de dos eventos de primer nivel que, a pie o en bici, pondrán en valor este territorio como apuesta en firme por aunar deporte y Naturaleza.
Sotoserrano y La Alberca serán los puntos de salida este domingo de la XXIV Marcha MTB Sotoserrano-Caminomorisco y del II Trail Tres Valles respectivamente.
La marcha de mountainbikes organizada por el Club Deportivo El Trampal es una de las más antiguas de las que se celebran en la provincia, con un recorrido que enlaza las Hurdes cacereñas y la Sierra salmantina, más de 60 kilómetros de puro ciclismo de montaña que atraviesa parajes espectaculares como el conocido Meandro de Melero, frontera interprovincial.
Por su parte las Tres Valles de la Alta Sierra apuesta por otro de los paisajes serranos más espectaculares, como es la ascensión a la Peña de Francia y el descenso por el Valle de las Batuecas.
Ambas pruebas se desarrollarán en la mañana de este domingo.
Lástima, como siempre denunciamos desde estas páginas, que la comarca carezca de un calendario razonable y unificado que evitase "tener que elegir" entre dos acontecimientos de primer orden que se desarrollan a escasos kilómetros.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario