lunes, 7 de marzo de 2016

Monleón se suma a las rutas ornitológicas comarcales

ENTRESIERRASrd | Ver Aves inaugura la ruta por el valle alto del Alagón el próximo 22 de marzo
Puente del Congosto, San Miguel del Robledo, Casafranca, Salvatierra de Tormes… y ahora Monleón. La villa amurallada y su espectacular entorno regado por el curso alto del río Alagón son el nuevo marco elegido por Ver Aves para acercar la Naturaleza y el mundo ornitológico al gran público.
Cita el 22 de marzo
En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, el pueblo medieval de Monleón acoge esta ruta por el valle del río Alagón.  Con el comienzo de la primavera los bosques de Entresierras se llenan de vida y de melodías y será el mejor momento para pasear por estas tierras repletas de historia y naturaleza.
Con un recorrido cómodo y sin grandes desniveles de unos 5 kilómetros los participantes se irán adentrando en el hogar de tejones, nutrias y de los inmensos buitres negros, las rapaces de mayor envergadura de Europa.  Los mil cantos y colores de ruiseñores, currucas y petirrojos serán nuestros compañeros en este paseo para toda la familia.
La cita será el martes 22 de marzos, a las 11:00 h. Es imprescindible la inscripción previa en los teléfono 615594363 / 635158497 o a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com




SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario