miércoles, 13 de abril de 2016

Aplazada al 23 de abril la ruta ornitológica por Monleón

ENTRESIERRASrd | Los participantes disfrutarán de un recorrido por la fauna del curso alto del río Alagón
La empresa ornitológica 'Ver Aves' ha anunciado el aplazamiento para el próximo sábado 23 de abril de la ruta en familia planificada para conocer y disfrutar de la Naturaleza que rodea al municipio de Monleón.

Como siempre, aunque en esta de manera particular, se tratará de un encuentro en familia ideal para los más pequeños en el que los protagonistas serán los 'residentes' de la ribera del río Alagón.
Con un recorrido cómodo y sin grandes desniveles de unos 5 kilómetros los participantes se irán adentrando en el hogar de tejones, nutrias y de los inmensos buitres negros, las rapaces de mayor envergadura de Europa.  Los mil cantos y colores de ruiseñores, currucas y petirrojos serán los compañeros de ruta en este paseo para toda la familia.
Es imprescindible la inscripción previa en los teléfono 615594363 / 635158497 o a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com
Próxima ruta, valle del Corneja
No obstante, este mismo fin de semana, los amantes de la ornitología tendrán una cita en este caso con la fauna abulense del valle del Corneja. Ver Aves organiza este encuentro con la Naturaleza con salida y regreso en Navacepedilla de Corneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario