lunes, 11 de abril de 2016

"Es un orgullo tener en Cepeda un circuito de motocross para correr y disfrutar"

ENTRESIERRASrd | El circuito 'El Pendón' acoge el próximo 30 de abril un nuevo entrenamiento de todoterrenos 4x4 y motos de Superenduro
El próximo 30 de abril el Circuito de Motocross 'El Pendón', ubicado en Cepeda de la Sierra, volverá a convertirse en la capital del motor serrano con una propuesta diferente para los amantes de este deporte. Fotografías : Alberto Martín

Un encuentro "de amigos", en palabras de Félix Martín, promotor del evento, en el que se podrá disfrutar de la presencia de todoterrenos 4x4 y motos de Enduro que realizarán diversos entrenamientos libres, especialmente, en modo contrarreloj superando distintos obstáculos, troncos, etc… que están siendo preparados estos días.
El programa arrancará a las 10:00 h. con la apertura del recinto y el recibimiento a los participantes, formalización de inscripciones y presentación. A las 12:30 h. se iniciarán los entrenos. La jornada incluirá una comida popular a base de carne asada y una barra para "refrigerar motores".
"El objetivo es pasar un día agradable", comenta Félix a esta plataforma, "disfrutar de este deporte para los que no lo conozcan ya que no hay muchas posibilidades para ello en la zona y dar a conocer Cepeda, ya que es un orgullo tener en este pueblo serrano un circuito como este para correr y disfrutar".
Los interesados en participar pueden inscribirse en el teléfono 675307811.  La cita con el motor, el 30 de abril en el corazón de la Sierra de Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario