martes, 26 de abril de 2016

La Coral de Béjar ofrece un concierto 'de película'

ENTRESIERRASrd | La agrupación ha preparado una sesión doble, en Salamanca y Béjar, de su trabajo 'Doble Misa Americana'
La Coral de Béjar ofrecerá este fin de semana un concierto especial y que supone una oportunidad única para acercarse a la música de ultramar que generalmente "conocemos de las películas".
La agrupación, con su director al frente Daniel Estévez, ofrecerá dos sesiones de su concierto 'Doble Misa Americana' (Little Jazz Mass y la Misa Criolla), la primera este viernes 29 de abril en el Teatro Cervantes de Béjar a las 20h. y el día 30, sábado , en el Auditorio del Conservatorio Superior de Castilla y León en Salamanca a las 18h. El precio de ambos conciertos es de 5€
La Coral de Béjar estará acompañada en este concierto por varios miembros del coro del Conservatorio Superior, varios músicos bejaranos, algunos de ellos pertenecientes, además, a otras formaciones musicales, músicos de Salamanca, de dentro y fuera del Conservatorio Superior, un charanguista de reconocido prestigio y compositor, además de dos solistas, un barítono y un tenor.
El cartel ha sido realizado por María Jesús García, pintora de reconocido prestigio y experta en cartelería, que ha querido colaborar de esta forma con el proyecto musical de la Coral de Béjar.

PUNTOS DE VENTA
BÉJAR:
* Restaurante Abrasador de Armando. Situado en la Plaza Mayor.
* Ivarte-Ekos (Electrodomésticos). Situado en C/ Mayor de Pardiñas Nº 67
* Teatro Cervantes de Béjar. Horario de taquilla de 18 a 20 horas.
* Contactando con los miembros de la Coral de Béjar.(tanto para Béjar como para Salamanca)
SALAMANCA:
* Estética 5 Sentidos - Plaza de Madrid Nº 11
* Los Regalos de María - Plaza de Anaya Nº 27




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario