martes, 3 de mayo de 2016

El Barrio San José de Guijuelo celebra a su patrón por todo lo alto

ENTRESIERRASrd | Misa, procesión, baile y actividades para los más pequeños conforman un concurrido programa este 1 de mayo
Este domingo era fiesta grande para el Barrio San José de Guijuelo en una jornada donde la alegría y la devoción por el Santo Patrón han sido el motor de un programa lleno de actividades para todos los públicos.
Los actos comenzaban por la mañana con los juegos infantiles, y el vino de honor para todos los presentes mientras que por la tarde se celebraba la misa y solemne procesión con la imagen del Santo finalizando con la chocolatada y el baile popular.
Julián Ramos, primer edil de Guijuelo, junto a varios concejales del Consistorio, participó en varios actos organizados con motivo de la celebración del 1 de mayo. “Al igual que las fiestas de San Marcos la pasada semana en Campillo y Cabezuela, la fiesta de San José es todo un acontecimiento y un punto de inicio para las numerosas actividades que se realizan en la villa cuando llega el buen tiempo”.
La barriada de San José Obrero se vuelca así un año más con su patrón homónimo y con la tradición de barrio 'obrero' vinculado desde siempre a la industria chacinera local.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario