lunes, 16 de mayo de 2016

Viva la vida… en Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | La joven orquesta del CPM 'Antonio Machado ofrece un concierto multitudinario en la iglesia parroquial
Los jóvenes artistas del Centro Profesional de Música 'Antonio Machado' llevaron su música en la tarde de este sábado hasta la iglesia de Linares de Riofrío. Marco incomparable, aforo completo y satisfacción plena tanto para músicos como para público en una jornada de cultura traída por los que tienen el deber, y el placer, de salvaguardarla en el futuro.
Una muestra escénica que tuvo en las bandas sonoras de las grandes películas de cine su leiv motiv. Interpretaciones de temas como La Bella y la Bestia, Aladdín, Memorias de África, La Misión, Cinema Paraíso… hicieron las delicias de los presentes, además de clásicos de todos los tiempos en música clásica como el Vals Nº2 de Shostakovic o la marcha para la ceremonia de los Turocos de J.B.Lully.
Y además un estreno en exclusiva para el público de Linares, como fue la interpretación del tema 'Viva la Vida' de Coldplay.
Una jornada para disfrutar de la mejor música y constatar que el futuro de este noble arte está asegurado en Salamanca.
15 años dedicados a la música
El Centro Profesional de Música 'Antonio Machado', dependiente del centro educativo homónimo, trabaja en la formación musical de los jóvenes desde hace más de 15 años impartiendo enseñanza homologada e instrumental reglada e individual con una iniciación abierta ya desde los 4 años de edad apostando "por la formación integral de la persona".
El centro imparte clases de viola, violín, violoncelo, contrabajo, piano, oboe, saxofón, guitarra, fagot, trompa, flauta de pico y travesera, clarinete, acordeón, arpa y canto.





¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario