miércoles, 8 de junio de 2016

El Rotary Club de Béjar continúa con su programación solidaria

ENTRESIERRASrd | El Campeonato Solidario de Pádel toma el relevo a la quinta edición de la marcha senderista por la Sierra de Béjar
El pasado domingo un centenar de caminantes marchó por el monte bejarano para colaborar en la quinta edición de la marcha rotaria. Dirigidos por Juan Carlos Bonnail, responsable del Club de Montañeros "Sierra de Béjar", que aportó un nutrido grupo de participantes, salieron del Parque Municipal a las diez de la mañana; a medio camino repusieron fuerzas en la Francesa y sobre las dos culminaron el recorrido en el Castañar. Allí saborearon un calderillo elaborado con ingredientes donados por empresas y comercios de la ciudad.
La recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. El Rotary Club bejarano ha querido agradecer a empresas, asociaciones y ciudadanos su participación en estos actos, así como su colaboración económica.
Nueva edición del pádel solidario
Continuando con sus actividades con fines solidarios el Rotary Club de Béjar presentó este martes la segunda edición del Campeonato de Pádel Solidario.
El actual presidente del club rotario, José Cascón, informó sobre esta actividad, organizada por el Club de Tenis-Pádel y a beneficio de Cáritas, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio. Los premios han sido aportados por la Diputación Provincial de Salamanca.
Comparecieron en esta presentación Antonio Benito, Víctor Martín y Anselmo García por parte del Club de Tenis-Pádel, quienes explicaron los detalles del campeonato. Carmen Maíllo, de Cáritas, agradeció en nombre del director local de su organización esta iniciativa.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario