viernes, 3 de junio de 2016

Folk para San Antonio en Frades de la Sierra

ENTRESIERRASrd | La localidad celebrará el próximo 11 de junio su fiesta 'chica' con la presencia destacada del grupo Folk On Crest
Como en los misterios religiosos más hondos, "uno y trino", en este caso "uno y dúo", Frades de la Sierra honra por partida doble a su patrón, San Antonio de Padua. Fiesta grande que viene a horcajadas del calendario de julio, y fiesta 'chica', para no dejar a un lado la verdadera fecha del santoral, que se celebra el sábado más cercano al 13 de junio.
Este año la agenda marca que el 'San Antonio Chico' de Frades se celebre el 11 de junio y los vecinos de la localidad de Entresierras ya han cerrado su programa de fiestas para disfrutar de una jornada por todo lo alto y calentar motores (si tal cosa hiciera falta) para el verano.
A las 13:00 h. se oficiará en la iglesia parroquial la misa en honor al Patrón a la que seguirá la comida de confraternidad en el Ayuntamiento Viejo. Ya por la tarde, a las 20:30 h., música en directo con un concierto muy especial, el de Folk On Crest, cuatro de cuyos miembros llevarán su folk-celta hasta la localidad.
Los festejos se cerrarán con un disco-baile.





¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario