jueves, 21 de julio de 2016

Un verano con tranquilidad o sin ella en San Esteban de la Sierra

ENTRESIERRASrd | La Asociación El Álamo y el Ayuntamiento de la localidad han preparado un buen número de actividades para dinamizar el período estival
La compañía Kamaru Teatro y su obra 'Instantes con Cervantes' inaugura este sábado las actividades de verano en San Esteban de la Sierra. Será a las 22:30 h. en el espacio cultural del Corral del Cura en una propuesta enmarcada dentro de las actividades del Requeteverano del Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros  y que tendrá su continuación en la tarde del domingo, a las 20:00 h., en la Plaza Mayor con la actuación de El Mago Miguelillo.
Esta doble propuesta será el inicio del verano cultural en la localidad salmantina que cada fin de semana apuesta por diferentes actividades para dinamizar la vida social a lo largo de las próximas semanas. Así, se podrá disfrutar de curiosas novedades, como el Concurso de Fotografía con Móviles, que se celebrará el 30 de julio, el taller de microvídeos el 2 de agosto o la actuación de Raúl Díaz de Dios y su acordeón en la noche del 3 de agosto.
Otra de las grandes apuestas veraniegas será el Certamen de Pintura 'Ángel Gómez Mateo' que tendrá lugar el 6 de agosto. Cenas, charlas, cuentacuentos, talleres de cocina, torneo de fútbol sala, actividades infantiles a través del programa 'Mi verano en San Esteban' o una ruta nocturna para contemplar la lluvia de estrellas, componen una completa agenda para disfrutar, si la tranquilidad no es suficiente, del mejor verano en San Esteban.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario