jueves, 29 de septiembre de 2016

Asprodes pone en marcha un Taller de Empleo en el Centro Ocupacional de Tamames

ENTRESIERRASrd | Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Empleo antes del 8 de octubre
La fundación Asprodes, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, han anunciado la puesta en marcha de un Taller de Empleo para alumnos que quieran especializarse en atención socio-sanitaria en situación de dependencia en instituciones.
Se trata de un taller que ofrece, a su finalización, una cualificación profesional y cuyo trabajo se realizará en el centro que la asociación salmantina tiene en Tamames.
Los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en Tamames o alrededores y estar en posesión del graduado escolar, ESO o equivalente. Deben acudir antes del 8 de octubre a su oficina de empleo y solicitar la participación en el 'Taller de Empleo Asprodes VII Tamames'.
Un centro integral
El C.O. Tamames dedica sus esfuerzos a la atención integral de personas con cualquier tipo de discapacidad de la zona de Tamames y alrededores (Mancomunidad Las Dehesas y Sierra de Francia). Talleres ocupacionales de serigrafía y expresión artística, servicios de fisioterapia, habilidades de la vida diaria y funcionales, ocio dirigido, integración en la comunidad, servicio de transporte….
La titularidad de este centro pertenece al Ayuntamiento de Tamames. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con ellos en el 923 44 93 25 o acercarse a la Calle Roldán 8-10 de Tamames en horario de 09:30 a 17:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario