viernes, 2 de septiembre de 2016

En recuerdo de la Fuente del Paraguas

ENTRESIERRASrd | La Plataforma en Defensa del Bosque de Béjar convoca un concurso fotográfico para recopilar imágenes de la estatua desaparecida en un acto vandálico
Ante la destrucción alevosa de la Fuente del Paraguas de El Bosque, la Plataforma para la Defensa de El Bosque de Béjar y el espacio cultural Bizarte, en colaboración con El Grupo San Gil y AGH Impresores han puesto en marcha el concurso de fotografía "Recuperar la memoria. Fuente del Paraguas de El Bosque".
El objetivo de la convocatoria es recopilar el mayor número de documentos gráficos para mantener el recuerdo de esta efigie, destrozada en un acto vandálico hace unos meses. Todas las personas que tengan fotografías en las que aparezca la Fuente del Paraguas pueden aportarlas para la exposición fotográfica o presentación que se celebraría en la Sala Bizarte de Béjar en el mes de octubre.
Las mejores imágenes serán premiadas con una acuarela del artista José Muñoz, una fotografía ampliada de la Fuente del Paraguas de Julián Mateos y un lote de libro sobre este palacio y jardín renacentista único en España.
La fotografías deben enviarse en formato electrónico por mail a director@bejar.biz o bien presentarlas en papel en Bizarte para ser escaneadas, hasta el 30 de septiembre. El horario de recepción en Bizarte es de martes a domingo de 19 a 22h y sábados y domingos de 11 a 14h



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario