miércoles, 19 de octubre de 2016

El Parque Municipal de Candelario inaugura nuevo recinto infantil

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento ha mejorado las instalaciones y adquirido un nuevo complejo "multijuegos"
Tras su finalización, el Ayuntamiento de Candelario ha presentado el resultado de las obras de ampliación y remodelación del parque infantil, ubicado en el Parque Municipal.

Los trabajos se iniciaron en el mes de junio, deteniéndose durante las semanas centrales del verano y volviendo a reanudarse en septiembre. A principios del mes de octubre quedaba concluida esta primera fase de mejora en la que se ha ampliado el parque en 150 metros cuadrados, aprovechando las gradas del campo de fútbol, con muro de piedra, vallado el recinto, talado los árboles en mal estado y renovado la arena del recinto.
Además, se ha procedido a la retirada de toboganes en mal estado y se han reubicado otros juegos, además instalar un complejo multijuegos adquirido por el equipo de gobierno, duradero y de alta seguridad.
El coste de las obras y la adquisición e instalación del juego han ascendido a 14.000 euros, si bien la obra civil ha sido realizada por el Ayuntamiento, con los trabajadores contratados al efecto.
Tal como informan desde el consistorio candelariense, en la primavera próxima se continuará con la segunda fase de la obra, con la instalación de suelo de caucho en la zona del multijuego y otras nuevas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario